Copia de Blanco Azul Verde y Amarillo Fo

Nosotros

BIOROPP, fundada en el 2017 por el Doctor e Investigador Rogelio P. quien ha  creado productos innovadores y con el respaldo científico .

Nos enfocamos en las necesidades  de nuestros clientes. Ayudando a prevenir y corregir enfermedades difíciles, crónicas y degenerativas con pocas o nulas alternativas de tratamiento, desde un punto de vista mas natural y con suplementos alimenticios elaborados con aminoácidos y sustancias naturales sin efectos secundarios y más eficientes que los tratamientos tradicionales.

Acerca de...
torre.JPG

Dr. Rogelio P. Es Creador y fundador de la marca Bioropp.

Nació en San Fernando Chiapas,  egresado del Instituto Politécnico Nacional con la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, cuenta con una maestría en la Especialidad toxicología y con un doctorado en Ciencias Químicobiológicas.

Desde hace 22 años labora en el Instituto Nacional de Rehabilitación LGII, donde lleva acabo investigaciones básicas y clínicas. Trabaja con compuestos a base de aminoácidos, que se emplean en pacientes con enfermedades crónicas, neurodegenerativas, y de origen inmunológico que son crónicas, degenerativas y progresivas, quienes se ven beneficiados en su calidad de vida. Participa en congresos nacionales e Internacionales, es miembro del  Sistema Interinstitucional de investigadores en Salud, posee la distinción del sistema nacional de investigadores (SNI) Nivel 1, del CONACYT.

Acerca De

Conócenos

Dr. Rogelio P.

  • Bioropp Salud

Fundador de Bioropp

Frida Geronimo

  • Negro Facebook Icono

Distribuidor Autorizado

Paola Jaqueline

  • Negro Facebook Icono

Distribuidor Autorizado